"Cuando emprendas tu viaje a ÍTACA, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias".

(Konstantínos Kaváfis)

martes, 19 de marzo de 2013

Viaje a Madrid. Alumnos de 4º de ESO (Parte II)

Hoy toca visita al Museo del Prado, pinacoteca mundial por excelencia. A ver que nos cuentan de su visita nuestros compañeros. 

De momento os dejamos con la foto que se hicieron a la entrada del museo. Ya sabemos que en el interior no se permite hacer fotografías. Nos conformamos con ésta.




Acompáñanos en una visita virtual, clicando AQUÍ


En la Puerta del SOL. (A pesar de la lluvia)



... Y en el STARBUCKS, reponiendo fuerzas.




1 comentario:

  1. ¡Cómo me gusta el Prado!, aunque vayas mil veces siempre hay algo que te impresiona.
    Al veros recuerdo mi primera visita a Madrid en la que por supuesto me llevaron también al Prado, y cómo vosotros, iba con mis profes, pero yo tenía 13 años y estaba en 8º de EGB ¡cómo pasan los años! Muchos pitufibesos y seguid disfrutando. Profe Belén

    ResponderEliminar