"Cuando emprendas tu viaje a ÍTACA, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias".

(Konstantínos Kaváfis)

Los Constantes

Viernes, 16 de mayo de 2014

LOS CONSTANTES ...








                                                           ... strikes again!!!



























Armando Ruido & Los Constantes es un grupo que se formó a mediados del mes de abril del año 2012 en el Colegio LAR, en Mos (Pontevedra). El proyecto tiene su origen en una idea del Director del centro, D. Rodrigo Salgado Pombo, quien se propuso crear en el colegio un AULA de ROCK





Su primera actuación será para conmemorar el Día de las Letras Galegas 2012, en el que interpretan dos temas: Una versión muy personal del tema de L.E. Batallán "Quen poidera namorala" y el clásico de Lynyrd Skynyrd revisado por los Siniestro Total, "Miña terra Galega". El proyecto obtiene buenas críticas e intensifican su trabajo para lo que va a ser su mayor aportación musical hasta la fecha, el concierto de fin de curso 2012 y la Gira SURFING A FUEGO TOUR, en la que presentan el que es, por el momento, su primer tema propio "E UN XAMÓN" (una interpretación muy libre del clasico de The Ramones "Blitzkrieg Pop".
























ARMANDO RUIDO y LOS CONSTANTES

          
              Lorenzo



CONCIERTO en Santa Cecilia

    El próximo 22 de noviembre se celebra Santa Cecilia, patrona de los músicos y los poetas. Para conmemorar este día LOS CONSTANTES retoman su actividad con un concierto-presentación de su nuevos temas. El acontecimiento tendrá lugar el viernes 23 de noviembre y servirá como presentación de Jesús, la nueva incorporación de la banda que ha recuperado la formación original.

   Para este concierto el grupo os propone una actividad con la que se pretende fomentar la participación de todos en la elección de los temas a interpretar ese día. Hasta el 19 de noviembre se podrá votar por vuestros temas favoritos para que LOS CONSTANTES los interpreten, junto a las novedades y a algunos de sus clásicos, el día 23 de noviembre.

   El sistema de votación es sencillo, sólo debéis acceder al gadget situado a la derecha y votar vuestras dos canciones favoritas para ser interpretadas en directo. Gracias por participar.

Cambio de nombre
Pues si, nosotros también nos hemos arreglado el nombre. Si los Tyranosaurus Rex, acabaron siendo T-Rex o El Clan de los Murciélagos fue después MClan, ahora nos toca a nosotros.
Armando Ruído y Los Constantes somos ahora LOS CONSTANTES. Se ha recuperado la formación original con el regreso de Axel y se ha incorporado  un  guitarrista más, Jesús Puente Jr., lo que permite a José Carlos trabajar más los "solos".

El próximo 23 de noviembre se presentan de nuevo ante nosotros y nos traerán los nuevos temas en los que ya están trabajando, alguno de ellos elegido por votación entre los visitantes de este blog.

Habrá muchas sorpresas y canciones para los "peques" de infantil, los chicos de primaria y para los jóvenes de secundaria.



Concierto Letras Galegas 2013

16 de mayo de 2013. Concierto das Letras Galegas

El Auditorio, como siempre, a rebosar.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario