"Cuando emprendas tu viaje a ÍTACA, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias".

(Konstantínos Kaváfis)

viernes, 1 de febrero de 2013

Ya están aquí los "CORTOS"


   Desde luego, ha sido dicho y hecho. Hace unas semanas les propusimos a nuestros alumnos que creasen un CORTOMETRAJE, que  se convirtiesen por una vez en narradores de sus  historias y nos hiciesen a los demás partícipes de ello. Buscábamos que hiciesen una utilización didáctica de los recursos audiovisuales de los que  pueden disponer hoy en día: cámaras, videocámaras, teléfonos móviles, ...

     Los resultados no se han hecho esperar y aquí os presentamos los primeros documentos gráficos que nos han llegado (hay algunos más pero son archivos muy pesados y tardan una enormidad en cargar). Desde luego que el nivel mostrado es muy alto. ¡¡¡ Qué tiemblen en Cannes,  ... o en CANS!!!

     El primero de los vídeos es el de Jose, Manu y Javi, alumnos de 4º de ESO.


        

6 comentarios:

  1. Fantástica publicidad gratuita. Espero que por lo menos Bimbo sepa apreciar semejante esfuerzo y si no, en su lugar, que lo valore la profe de Lengua. Sólo me sorprende lo "galleguizado" que está el acento del señor "Penset" y el del señor "Guardiola", igual se debe al doble horneado. ¡Enhorabuena equipo! Muchos besitos y a seguir sorprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja... muy bien chicos! No pude parar de reirme!
    Esperamos el siguiente corto ;-)
    Pitufibesos!

    ResponderEliminar
  3. Agradezco, en nombre de todo el grupo, todas las críticas que nos deis. Nos encantó hacer el video y nos lo pasamos muy bien creándolo. He de decir que la técnica utilizada ha sido la simple improvisación, todo ha quedado plasmado como lo hicimos en el momento. Tengo que agradecerle al señor Peset que se prestase gratuitamente a realizar este evento. ¡Espero que lo siga viendo más gente y le siga gustando!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicos!! Me lo he pasado pipa con vuestro vídeo.
    Aquí hay mucho talento, así que, nunca dejéis de sorprendernos y sobre todo de hacernos reír.

    ResponderEliminar
  5. La próxima sera la obra de teatro :) Espero que salgo algo bueno de todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii. Seguro que saldrá bien, aunque ya se sabe, no es lo mismo el diferido que el directo. ¡Siempre existirán los "problemillas del directo"! Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos y con la colaboración de todos.

      Eliminar