"Cuando emprendas tu viaje a ÍTACA, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias".

(Konstantínos Kaváfis)

jueves, 21 de junio de 2012

Día de la Música

Hoy se celebra el Día de la Música. Para celebrarlo como se merece, mañana a las 11:00 horas y en un único pase, ARMANDO RUIDO & Los CONSTANTES darán un concierto en las instalaciones que el Colegio LAR ha habilitado para tal acontecimiento. El evento forma parte de la gira "SURFING A FUEGO TOUR" y supone  la única actuación de la banda en nuestro país en lo que queda de 2012, al menos es lo que aseguran fuentes cercanas al grupo. 


La gira servirá como presentación de su nuevo guitarrista, Marcos Membibre, que se ha incorporado recientemente a Los Constantes. En estas fotos exclusivas de la Agencia REUTERS les vemos en las sesiones de ensayo previas al inicio de la gira.




  

2 comentarios:

  1. Menudo privilegio para el cole lar contar con la única actuación de Armando ruido y los constantes, no sé a mí me da que hay algún enchufe importante por ahí.........feliz día de la música para todos, que lo disfrutéis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que se hable de enchufes en un país como este suena extraño. Jajajaja
    Lo cierto es que hay un revuelo tremendo. Fuentes cercanas al grupo nos informan de que hay una gran responsabilidad porque no quieren defraudar a sus compañeros. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar