"Cuando emprendas tu viaje a ÍTACA, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias".

(Konstantínos Kaváfis)

jueves, 12 de abril de 2012

VI Premio ESPIRAL Edublogs 2012

El Blog de nuestras compañeras de Ed. Infantil "O Lar dos Pitufos" participa en la Sexta edición de los Premios Espiral EDUBLOGS 2012 y, por lo que hemos visto y leído, es uno de los mejor valorados por los educadores y bloggers que habitualmente se dejan caer por estos puntos de encuentro virtuales. 
Podéis visitar el espacio de "O Lar dos Pitufos" en Espiral Edublogs clicando aquí.





















Lo cierto es que ya es todo un éxito lo que han hecho nuestras compañeras en sólo seis meses. Desde aquí las animamos a seguir trabajando con el mismo empeño y perseverancia. ¡¡¡Mucha suerte!!!

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!
    La verdad que todavía no nos creemos las 21.000 visitas que ya llevamos... ya solo con los comentarios y aceptación de los pitufi-amigos, papis y mamis pitufo, nuestros pitufitos... nos sentimos más que afortunadas, ¡eso si que es el verdadero premio!
    ¡Seguiremos trabajando más y mejor!
    Pitufibesos compañeros ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al agradecimiento de la profe Gabby y os invito a seguir compartiendo con nosotras el blog de Infantil. Es una gran satisfacción saber que os gusta nuestro trabajo y que los pitufitos aprenden y disfrutan con él.

    ResponderEliminar
  3. Bo traballo compañeiros. De todos.

    ResponderEliminar
  4. Chicas mucha suerte en esta edición de los Premios con más prestigio en el mundo de la Educación. Al verte como seguidora mía he unido nuestros lazos haciéndome seguidora tuya. Me encanta vuestra tierra, suelo veranear en Redondela, jiji.
    Un besito desde Barcelona... ánimo con el blog y saluditos a "Lar dos pitufos" que ya nos conocemos como bloguers.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Mireia. Y si que seguimos tu Blog y el de otros muchos compañeros. Preciosa Villa Redondela, cada fin de semana una fiesta, je,je. Que te lleven a los "Furanchos" ;-D

    ResponderEliminar
  6. Si si los conozco.... y los molinos también con sus chorizos al infiernooooo
    jeje
    saluditos

    ResponderEliminar