"Cuando emprendas tu viaje a ÍTACA, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias".

(Konstantínos Kaváfis)

martes, 25 de noviembre de 2014

EMERGING LEADERS CONFERENCE BRUSSELS NOVEMBER 2014

Hoy os mostramos algunas de las fotos que nos ha traído nuestro alumno de 1º BACH. Raúl Villamarín tras su paso por la "Emerging Leaders Conference".
Durante la conferencia denominada "Emerging Leaders Conference", organizada por la Unión Europea (UE)  y World Youth Alliance, colaborador de Naciones Unidas para jóvenes de entre 18 y 30 años, y celebrada en Bruselas entre el 17 y el 21 de noviembre, se han tratado temas tan variados como el desempleo juvenil en los países miembros de la Unión, la calidad de las familias, educación, economía, posibles casos de exclusión social en los países de la Unión, situación y posición de la juventud en la actualidad, etc.
Contando con la presencia de Comisionados Parlamentarios como Tibor Navrasics, Parlamentario de gran importancia en Europa, y Arne Gericke, así como de comisionados del Fondo Europeo y de diversas federaciones aliadas, también se ha podido disfrutar de la presencia de españoles como Ignacio Socias o Rafael Fuertes para incrementar la calidad de la conferencia y permitir a la juventud debatir desde diferentes perspectivas.









Ver 2014-11-18 12.30.32.png en presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario