"Cuando emprendas tu viaje a ÍTACA, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias".

(Konstantínos Kaváfis)

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Estamos de vuelta!!!




   Tras el paréntesis vacacional, las aulas del Colegio LAR se han llenado una vez más. 


   El ajetreo de nuestros alumnos de Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Especial llena de vida a todas las dependencias del "cole" como ocurre cada septiembre desde hace casi cincuenta años.

   Lejos quedan ya los días de verano en los que todo era diversión, juegos, playa, ... Lo que ahora nos espera es un curso apasionante, lleno de retos que, con la ayuda de todos  nuestros profesores, podrán ser superados fácilmente.

    La vuelta al "cole" no es una tarea sencilla, pero debemos saber que los caminos fáciles no nos conducen a ninguna parte, más bien todo lo contrario. Cuantas más dificultades nos vayan apareciendo más fácilmente sabremos afrontarlas y superarlas.

    El equipo de profesores del Colegio LAR ha aprovechado estas primeras semanas de septiembre para adornar y llenar de color todas  las aulas y pasillos, especialmente las de los más pequeños de Infantil, Primaria y Ed. Especial. 
     Iniciamos una nueva aventura, ... ¡LA AVENTURA de APRENDER!


     ¡BIENVENIDOS al CURSO 2014-15!

1 comentario:

  1. Para nosotros, los peques la primera prueba está superada, estos primeros días han sido intensos pero lo más difícil ha pasado. Ahora os toca a vosotros chicos, el lunes es vuestro gran día. Desde Infantil y Primaria os deseamos que todos; chicos, papis y profes empecéis con buen pie. Ánimo!!!! el nuevo curso será una gran aventura, no la desperdiciéis. Profe Belén.

    ResponderEliminar