"Cuando emprendas tu viaje a ÍTACA, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias".

(Konstantínos Kaváfis)

jueves, 15 de mayo de 2014

DÍA DE LA FAMILIA-15 de mayo

Hoy celebramos el día de la familia, por lo tanto es un día perfecto para pasarlo con las personas que más queremos después de las clases. Aquí os proponemos algunas ideas divertidas para hacer este fin de semana aprovechando el festivo de las letras gallegas y el buen tiempo:

1. Picnic familiar:
A veces puede ser un poco aburrido sentarse en la misma mesa todos los días a comer, eso se puede arreglar rompiendo la rutina un poco y comiendo todos juntos en un parque, o a lo mejor en el jardín, de lo que se trata es de disfrutar un momento juntos al aire libre



2. Un día en el parque:
Como de lo que se trata es de salir de la rutina, lo ideal sería primero hacer un picnic en un parque y después...¿qué tal ir a dar un paseo en bicicleta, comer un algodón de azúcar e ir juntos al río? 


3. Juegos de mesa:
¿Y si no hay un buen día para salir de casa? ¡No es excusa! Los juegos de mesa son clásicos para jugar en familia porque cuantas más personas juegan, más divertidos son. O tal vez podéis mirar una película en familia.


4. Álbum de fotos familiar:
En este día no puede faltar una tarde divertida viendo las fotos de la familia y compartiendo un buen rato juntos, también  valen videos de momentos especiales por ejemplo de un nacimiento o una boda. 


5. Comida especial:
Lo que más une a una familia es la hora de la comida, claro está. Sin embargo es mejor que la comida este día sea algo original, algo que cocinemos entre todos.
Se trata de divertirse, disfrutar, romper la rutina, apreciar, querer y compartir, eso debe de estar presente en cualquier familia para que esté unida aunque estén lejos.



Y  ahora que ya tenéis estas ideas no hay excusa, ¡Que paséis un muy feliz día de la familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario