"Cuando emprendas tu viaje a ÍTACA, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias".

(Konstantínos Kaváfis)

lunes, 3 de diciembre de 2012

Premio DARDOS




Nuestras compis de "O LAR dos PITUFOS" se han acordado de nosotros a la hora de reconocer nuestro trabajo, dedicación y esfuerzo diario a este BLOG. 
"Nos llena de orgullo y satisfacción ..." porque sabemos lo que nos cuesta aportar cada día nuevos contenidos o nuevos temas que ayuden o despierten interés en nuestros jóvenes estudiantes. Es cierto que el tiempo libre del que disponemos es poco; si, de ahí que en cada minuto de dedicación   intentemos dejar reflejado el interés y motivación que nos lleva a mantener este proyecto activo; dinamizando, fomentando la participación del alumnado e integrando las TIC's  en su trabajo diario, bien con pequeñas tareas, bien solucionando aquellas pequeñas dificultades técnicas que a veces aparecen (esto, unas veces mejor que otras), ...

Las reglas del premio dicen que hay que concedérselo a quince Blogs amigos. Bueno,... nosotros vamos a ir un poco por libre y quisiéramos que todo el que visite este blog copie la URL y libremente la pegue en su espacio. Estamos en Navidad, así que ... este es nuestro regalo para todos. 

Ah! Gracias a Los Pitufos por acordarse de nosotros y ... AHÍ VAMOS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario