"Cuando emprendas tu viaje a ÍTACA, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias".

(Konstantínos Kaváfis)

jueves, 29 de noviembre de 2012

Increíble ... SONGOKU nos visita!!!

Pues si, dicho de este modo puede parecer hasta  raro pero lo cierto es que hoy nos ha visitado JULIO M. LORENZO FERNÁNDEZ, el actor que dobló al famoso personaje de la TVG. ¿Quién no recuerda aquella famosa frase?:

  - "Onda VITAAAAL!!!!"- 


No cabe duda de que la experiencia profesional de ambos es amplia y su voz es fácilmente reconocible en numerosos documentales y films. Ahora bien, el famoso personaje del MANGA japonés ocupa el corazoncito de muchos jóvenes, y no tan jóvenes que merendaban viendo esta serie mítica de dibujos animados de "la Gallega"(que se lo digan a Paula o a Marcos que subieron ex-profeso para conocer a Julio).

         


Acampañado de DAMIÁN ALONSO LORENZO, también actor de doblaje en los estudios Cinema IBEROLUSA, hicieron una demostración ante nuestros chicos de sus virtudes interpretativas y les explicaron con detalle en qué consiste el trabajo de un doblador. También hablaron de las cualidades principales que debe reunir un actor de doblaje y los ejercicios que deben realizar para trabajar y educar la voz.
                                                  
                                               Julio y Damián durante su exposición

Creemos  ha resultado una actividad muy interesante para todos a tenor de las caras que ponían y que  reflejaban el interés con el que vivían esta nueva experiencia.



1 comentario:

  1. ¡Impresionante! Me encataba esa serie de pequeño y la veía especialmente el la TVG, me enseño muchos valores y me entretenía mucho... Que pena que no nos hayan llevado a los de 4º de ESO a ese evento. Me hubiera encantado asistir.

    ResponderEliminar