"Cuando emprendas tu viaje a ÍTACA, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias".

(Konstantínos Kaváfis)

lunes, 17 de septiembre de 2012

Empezamos !!!


 Hoy comienza el curso 2012/13, ¡qué rápido se pasa el tiempo! Parece que fue cuando nos  estábamos despidiendo en el mes de junio y ya estamos otra vez aquí. Por delante se nos presentan nueve meses que van a ser irrepetibles. Nueve meses de alegrías, de nuevas ilusiones y, esperemos, muchas ganas de aprender y de trabajar.


Este año tenemos una nueva aula ABALAR, los alumnos de 1º de ESO acompañarán a sus compañeros de 2º aportando contenidos a este blog, contenidos que este año intentaremos reflejar en  nuestra Revista LARARIA, que desde el pasado año editamos en formato digital. Vamos a intentar, a ver lo conseguimos, hacer una edición en cada trimestre. En ella plasmaremos lo que es la realidad diaria del colegio, acontecimientos, novedades, ...

Nada más. Sólo queremos daros la bienvenida a este curso 2012/13 y que nos acompañéis en esta apasionante aventura que es APRENDER.

  ¡¡¡ Bienvenidos !!!

                 

3 comentarios:

  1. Estaremos encantados de leer y aportar lo necesario a este nuevo blog de este nuevo curso ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Seguiremos muy atentos todas las novedades de la Escuela de Pilotos "LORENZO COMPETICIÓN". Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola "compis", los pitufos también hemos vuelto,y cada vez somos más. Esperamos compartir con vosotros miles de aventuras en este fantástico curso que comienza, coged vuestros bártulos y arriba, que nadie se pierda este viaje!!! muchos pitufibesos, profe Belén.

    ResponderEliminar