"Cuando emprendas tu viaje a ÍTACA, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias".

(Konstantínos Kaváfis)

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ponemos Música a nuestro BLOG

    Si lo que queremos es que nuestro Blog tenga Música, los pasos que debemos seguir son un poco más complicados que los que hemos llevado a cabo con la inserción del calendario y el reloj.

    Lo primero que necesitamos es un Reproductor de Música y la web está llena de ellos.  Nosotros nos hemos decidido por http://www.mixpod.com/  ahí, además del dispositivo que va a reproducir nuestra música, podemos buscar toda la música que queremos que suene en nuestro pequeño alojamiento web.

     Una vez que hayamos seleccionado toda la música que nos guste vamos a elegir  el modelo y el color de nuestro Reproductor de Música. Esto lo podemos hacer seleccionando la pestaña customize. El siguiente paso será grabar nuestra selección "clicando" la pestaña save playlist. Ya lo tenemos todo listo. Si ya nos hemos registrado previamente sólo nos queda copiar el código que se genera ( si no nos hemos registrado sólo tenemos que insertar una dirección de correo válida y una contraseña).

      Con ese código, que previamente habremos seleccionado y copiado, nos vamos a nuestro blog, seleccionamos la pestaña de diseño - añadir gadget - HTML/Javascript - GUARDAR

                                                     Y ... a  DISFRUTAR de la MÚSICA!!!!

         

     
Añadir

No hay comentarios:

Publicar un comentario