"Cuando emprendas tu viaje a ÍTACA, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias".

(Konstantínos Kaváfis)

miércoles, 29 de abril de 2015

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LAS ISLAS ATLÁNTICAS 1º Y 2º DE E.S.O. (28 y 29 de abril)

En las jornadas de ayer y hoy alumnado de 1º y 2º de E.S.O. ha visitado el centro de interpretación de la islas atlánticas en Vigo. Una experiencia que ha resultado enriquecedora para tod@s.




jueves, 23 de abril de 2015

RECOMENDACIÓN LITERARIA

En un día como hoy (día del libro), os hacemos una recomendación literaria de parte de vuestra querida profesora Teresa.
¡Altamente recomendado!


DÍA DEL LIBRO (23 DE ABRIL DE 2015)

A lo largo del día de hoy hemos realizado diversas actividades con alumnado de E.S.O. y bachillerato para conmemorar el día del libro: redacción de relatos, cuenta-cuentos, lectura en voz alta del Quijote en cada curso, charla sobre Miguel de Cervantes y su obra, elaboración de carteles, etc.



viernes, 17 de abril de 2015

OCIO SALUDABLE 3º ESO

Hoy continuamos con las charlas-taller sobre ocio saludable, esta vez fue el turno del alumnado de 3º de ESO.


miércoles, 15 de abril de 2015

CONCIERTO ODAIKO 1º- 2º ESO

Esta mañana el grupo de percusión Odaiko ha entretenido a nuestro alumnado de 1º y 2º de ESO haciéndoles partícipes de su increíble espectáculo.


viernes, 10 de abril de 2015

VISITA A SANTIAGO 1º Y 2º BACHILLERATO

Hoy nuestro alumnado de 1º y 2º de bachillerato ha realizado una visita durante todo el día a Santiago de Compostela: ciudad de la cultura (exposición "El camino: los orígenes"), plaza del Obradoiro y museo de historia natural de la universidad de Santiago.

jueves, 9 de abril de 2015

CHARLA-TALLER SOBRE OCIO SANO Y PREVENCIÓN DEL ALCOHOLISMO 2º ESO

En el día de hoy nuestro alumnado de 2º de la ESO ha pasado una mañana muy entretenida asistiendo a una charla-taller para prevenir el consumo de alcohol que ha incluído: dinámicas motivadoras, actuaciones de baile y canto, charla sobre los efecto del consumo de alcohol y degustación de cócteles sin alcohol.