"Cuando emprendas tu viaje a ÍTACA, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias".

(Konstantínos Kaváfis)

lunes, 30 de junio de 2014

Lecciones, acciones y ejemplos

Llegó el fin de curso y llegados a este momento nos da la sensación de que el tiempo se nos ha pasado volando. Como siempre ocurre al llegar al final del viaje, hacemos balance de lo bueno, de lo malo, de lo que podemos mejorar o de lo que ya no hay que tocar más. No sabemos por qué pero siempre nos quedamos con las experiencias positivas y los buenos momentos vividos durante este curso que se acaba. 

Disfrutad del verano, aprovechad este merecido descanso y no dejéis de echar, de vez en cuando, un ojo a los libros.

Ah! Os dejamos un vídeo por si os interesa. Una cosa más, si empezáis a verlo disfrutad de él hasta el final.

                     

¡¡BUEN VERANO!!

miércoles, 25 de junio de 2014

LA VOZ de 1ºB

Los alumnos de 1º B de ESO han preparado una  particular edición de un periódico digital en la que tomando noticias sucedidas en la realidad las han transformado dándoles un nuevo enfoque.


COMPETICIONES FIN DE CURSO 2013-2014

El viernes celebramos en el colegio las tan esperadas competiciones para despedirnos hasta el próximo curso. Este año, los ganadores fueron nuestros alumnos de 2º de bachillerato, desde aquí les damos la enhorabuena. ¡FELIZ VERANO A TODOS!


viernes, 20 de junio de 2014

OBRAS DE TEATRO DE 1º Y 3º ESO

Al igual que ha ocurrido estos últimos años, nuestros alumnos han querido mostrarnos su talento como actores, esta vez, han sido los cursos de 1º y 3º de la ESO, os dejamos una pequeña muestra de lo que vivimos, ¡Cómo nos reímos!



viernes, 13 de junio de 2014

6 DE JUNIO-GRADUACIÓN 4º DE LA ESO Y 2º DE BACHILLERATO

El viernes pasado celebramos en el colegio las graduaciones de nuestros alumnos que terminaron 4º de la ESO y 2º de Bachillerato. Fue un acto muy emotivo ya que a alguno de ellos ya no le veremos más, ahora empieza un nueva etapa sus vidas, ciclos superiores, medios, grados...son muchos los caminos que pueden seguir a partir de ahora, ¡les deseamos toda la suerte del mundo!


lunes, 2 de junio de 2014

4º E.S.O. EXCURSIÓN (1ª Parte)

Los alumnos del último curso de la E.S.O. del Colegio Lar, hemos disfrutado de una semana muy completa para celebrar así que terminamos esta etapa educativa tan importante. Hemos visitado todos estos lugares: Llanes, Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Las Cuevas del Soplao y Bilbao. Os dejamos un vídeo con las mejores fotos de siete días repletos de emociones y sensaciones.